Facon Chico - Oximoron Falico

Un blog sobre cuchillos y traumas adyacentes

Buscar este blog

SOBRE VENTAS

LEA BIENPor el momento en este espacio no se realizan ventas ni estamos en contacto con artesanos, no obstante seria un gusto poder anunciar artesanos cuchilleros, orfebres, etc, que deseen promocionar sus trabajos. Apuntando a precios accesibles y justos para comprador y vendedor.

sábado, 22 de diciembre de 2018

Cuchillo artesanal hecho de herradura de acero antigua. Cachas de madera con remaches de bronce. Filo de 11 cm. medidos linealmente,que serian 14 cm. midiendo la semi-circunferencia. 5 mm. de espesor promedio. An ulu es un cuchillo de uso múltiple tradicionalmente utilizado por las mujeres inuit, yupik y aleutianas. Se utiliza en aplicaciones tan diversas como despellejar y limpiar animales, cortar el cabello de un niño, cortar alimentos, como un arma y, si es necesario, recortar los bloques de nieve y hielo utilizados para construir un iglú.

Cuchillo artesanal hecho de herradura de acero antigua.
  • Cachas de madera con remaches de bronce.
  • Filo de 11 cm. medidos linealmente,que serian
  • 14 cm. midiendo la semi-circunferencia.
  • 5 mm. de espesor promedio.
Un Ulu es un cuchillo de uso múltiple tradicionalmente utilizado por las mujeres inuit, yupik y aleutianas. Se utiliza en aplicaciones tan diversas como despellejar y limpiar animales, cortar el cabello de un niño, cortar alimentos, como un arma y, si es necesario, recortar los bloques de nieve y hielo utilizados para construir un iglú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario