Facon Chico - Oximoron Falico

Un blog sobre cuchillos y traumas adyacentes

Buscar este blog

SOBRE VENTAS

LEA BIENPor el momento en este espacio no se realizan ventas ni estamos en contacto con artesanos, no obstante seria un gusto poder anunciar artesanos cuchilleros, orfebres, etc, que deseen promocionar sus trabajos. Apuntando a precios accesibles y justos para comprador y vendedor.

lunes, 15 de febrero de 2016

Microtech Jagdkommando


El cuchillo Jagdkommando de Microtech lleva el nombre del grupo de las fuerzas especiales de la Armada de Austria. Fresado a partir de una pieza sólida de acero inoxidable, presenta tres bordes afilados que se tuercen. En la punta de la cuchilla, las caras ranuradas se reúnen en un punto agudo. El mango y la tapa ambos cuentan con un textura cuadriculada. En el mango, cada cuadriculado son aproximadamente 1/10 de pulgada (0.254 Cm) y en la vaina que están a punto de 3/8 " (0.9525 Cm). El mango es hueco y la culata se puede desenroscar. En la base de la empuñadura hay un agujero de cuerda y hay otro en la parte superior del mango. Una de las características más interesantes de este cuchillo son los tornillos de aluminio en la funda de la hoja. En la funda, hay un bucle de cinturón que cuenta el número de serie (estos son muy limitados y cada uno tiene un número de serie) y la fecha de fabricación
Caracteristicas: Longitud total: 12 3/4 " (32,385 Cm), Longitud de hoja: 7 1/8 " ( 18,0975 Cm),  Longitud de la manija: 5 1/4 " (13,335 Cm), Peso: 18 oz ( Gr 510,291), Peso total: 26,8 oz (759,7672 Gr).


No hay comentarios:

Publicar un comentario