Facon Chico - Oximoron Falico

Un blog sobre cuchillos y traumas adyacentes

Buscar este blog

SOBRE VENTAS

LEA BIENPor el momento en este espacio no se realizan ventas ni estamos en contacto con artesanos, no obstante seria un gusto poder anunciar artesanos cuchilleros, orfebres, etc, que deseen promocionar sus trabajos. Apuntando a precios accesibles y justos para comprador y vendedor.

lunes, 1 de febrero de 2016

Cuchillo curvo de supervivencia para botes salvavidas - Dinghy Knife

El cuchillo del bote se incorporo a la fuerza de USAAF en primer lugar para ser incluidos con las balsas salvavidas y segundo que se adoptarán como un cuchillo de primeros auxilios. La adopción como un cuchillo de primeros auxilios llegó primero como se describe en Mantenimiento Técnico Instrucción 01-20E-25A instalación titulada de la Royal Air Force de Primeros Auxilios Cuchillo de fecha 22 de diciembre de 1943. La tela se retiró dejando sólo la vaina de cuero y un cuchillo que se montó entonces en un 1 / 8 "x 6" x8 "pedazo de madera contrachapada y fue montado cerca del botiquín de primeros auxilios.

Cuchillo, emergencia, curvado, Maj. William C. Beaver, MC Laboratorio Médico Aero, Wright Field, Dayton, Ohio.

El cuchillo se muestra aquí, un componente valioso del equipo médico de emergencia llevada a bordo de los aviones de bombardeo, se utiliza para cortar la ropa de un hombre herido a su alcance para y tratar sus heridas. Los cuchillos son para ser instalado en todos los aviones de bombardeo que pasan por zonas de parada para destinos en el extranjero. Cada cuchillo (un elemento de la clase 17B, RS 7900 a 470950) está contenido en una funda de cuero con dos "Levante el punto" elementos de fijación para el montaje. Las solicitudes, con base en los requisitos de uso de combate en el extranjero de 2 cuchillos por avión bombardeo pesado y 1 por avión bombardeo medio, podrán presentarse al Director, Comando servicio aéreo Técnica, Wright Field, Dayton, Ohio.













No hay comentarios:

Publicar un comentario