Facon Chico - Oximoron Falico

Un blog sobre cuchillos y traumas adyacentes

Buscar este blog

SOBRE VENTAS

LEA BIENPor el momento en este espacio no se realizan ventas ni estamos en contacto con artesanos, no obstante seria un gusto poder anunciar artesanos cuchilleros, orfebres, etc, que deseen promocionar sus trabajos. Apuntando a precios accesibles y justos para comprador y vendedor.

martes, 19 de enero de 2016

Cortapluma conmemorativa de Hipolito Irigoyen y Alem

Cortapluma conmemorativa de Hipolito Irigoyen y Alem, su rareza es cada hoja con dos cuños distintos de boker (1900-1920) y (1920-1925) 7 cm de largo cerrada, metal blanco, ideal llavero o vitrina, escudo nacional.








7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Tengo uno con solo la imagen de alem y atras dice republica argentina. Su hoja ea boker solingen tambien. Alguien me puede informar sobre el tema?

    ResponderEliminar
  3. que valor esta teniendo ahora? y si esta a la venta?

    ResponderEliminar
  4. Hola...como estás..?..tenes alguna información más sobre esta cortaplumas..??..tengo una en un estado similar que estaba entre las cosas que tenia mi suegro..era un viejo radical y su esposa (mi suegra) hija de un administrador de la vieja CGT...no se si tenga valor comercial y si es asi cual podria ser el mismo ...o me la guardo como recuerdo...??...desde ya mil gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, tengo uno igual ,casi ,porque tiene el mismo cuño en ambas hojas,no dice Alemania. Ademas tiene anilla en U para colgar. Por lo demas es identico .Sera una variante ? Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo un faconcito con tremendo grabado, con laureles, el escudo nacional, la cara de irygoyen, marca Mannos. tienen informacion sobre eso?

    ResponderEliminar